God·speed
Una expresión de buenos deseos para una persona que comienza un viaje.

Creemos en el poder de la Música, los Medios Audiovisuales y la Tecnología para conectar tus ideas al mundo. Godspeed Media es una empresa 100 % mexicana con sede en Guadalajara, Jalisco y Los Angeles, CA.

Año: 2008

Comienza un sueño

Godspeed Media comienza con el sueño y la visión de dos jóvenes emprendedores, músicos y compañeros de la universidad que deciden unir sus talentos para formar el mejor estudio de grabación en Guadalajara. ¿El objetivo? Brindarle a los músicos tapatíos la oportunidad de grabar su música con la mejor calidad posible. 

En aquel entonces, el internet comenzaba a ser una herramienta mucho más poderosa, permitiéndole a los artistas y a la industria conectarse con su público de una manera nunca antes vista. Con el surgimiento de Facebook, Twitter y la decadencia de MySpace, el músico adquirió la ventaja y responsabilidad de crear contenido de alta calidad, sin la necesidad de depender de una disquera o una fuerza de distribución.

Las herramientas tecnológicas y el equipo de grabación cada año fueron innovando, aumentando su calidad y disminuyendo el costo de sus servicios y productos, de tal forma que nuestra función principal como estudio de grabación, se fundamentó en capturar audio de una manera profesional al precio más accesible.

Esta combinación hizo posible que la relación costo-beneficio resultara tan atractiva, que rápidamente daría paso a una etapa maravillosa en la escena musical de Guadalajara. Así comienza Godspeed Media

Año: 2012

Una nueva cara y nuevos retos.

Para el 2012 habían surgido nuevas oportunidades y retos que traían esperanza  a la industria musical, como la llegada de Spotify al mercado estadounidense. Este hallazgo marcaba una nueva era, pues luego de sobrevivir una de las peores crisis económicas a nivel mundial, era evidente que la globalización cada vez generaba mayores efectos en las industrias locales.

En México, el precio del dólar (a pesar de mantener su estabilidad) con relación al peso, comenzaba a sufrir un efecto inflacionario, generando que el mexicano optara por favorecer el consumo nacional.

Sin mayores precedentes, en Godspeed Media no se dejó de hacer música, mucho menos de hacer planes a futuro. Con ánimos de cambio y con un nuevo presidente en la nación, se consideró que era el momento ideal para realizar una transformación. Así, se tomo la decisión de dar un salto hacia adelante, adquiriendo equipo de mayor calidad y ubicándonos en mejores y nuevas instalaciones justo en el corazón de la perla tapatía.

A tan solo dos cuadras de la Glorieta Minerva, la calle Barra de Navidad fue testigo de la transformación y formación de un nuevo hogar para Godspeed Media. Sin saberlo, aquí realizaríamos producciones musicales inimaginables que nos han llenado de alegría y emoción, justo como aquel disco que dio vida a esta nueva etapa: “Atlántica” de la banda Aurum, un disco que se desarrollo con el mayor de los cuidados bajo la dirección del maestro Javier Blake de División Minúscula.